Copiar datos de una tabla dinámica a otra hoja

De una tabla dinámica dese que los datos que se filtren se puedan pegar en otra ubicación cada vez que se haga una consulta con un criterio diferente, por ejemplo, tengo la columna A después de haber filtrado y me aparecen los datos 1, 2 y 3 y esto valores pegarlos en otra hoja, si depúes hago otro filtrado y aparecen 4, 1, 2, y 8 se copien en forma automática en la nueva ubicación.

1 Respuesta

Respuesta
Para copiar una tabla y pegarla en otra ubicación estos son los códigos:
Para copiar toda la tabla:
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotSelect "", xlDataAndLabel, True
Selection. Copy
Para elegir la dirección donde quieres que se copie:
Sheets("Hoja3").Select
Range("E1").Select
Para pegar solo valores y así no pegar la tabla como tal:
Y listo.
Mil gracias experto, solo una cuestión
Si por ejemplo en la Tabla Dinámica (TB) tengo tres columnas A B C y solo deseo copiar y pegar los datos de la columna A a otra hoja en una fila/columna en específico por ejemplo hoja2 en B5 por ejemplo, que modificación se haría en la macro, de antemano mil gracias
Las tablas dinámicas no funcionan como una celda normal de excel, por lo que no puedes escoger por columnas o por filas, sin embargo puedes escoger lo que necesites de la tabla, Para mi ejemplo voy a copiar la primera columna de mi tabla dinámica, la cual se llama "Nombre", entonces para escogerla pongo el siguiente código:
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotSelect "Nombre[All]", _
xlLabelOnly, True
Selection.Copy
Y para pegarlo en la ubicación indicada
Sheets("Hoja2").select
Range("B5").select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
En el caso de que la columna a copiar sea la de los datos calculados por la tabla dinámica, cambia un poco, en mi caso solo tengo un dato calculado por la tabla y para mi caso, la tabla suma datos. Los códigos para copiar dicha columna son:
ActiveSheet. PivotTables("Tabla dinámica1").PivotSelect "'Row Grand Total'", _
xlDataAndLabel, True
Selection. Copy
Y para pegar es igual que en el punto anterior