Vinculación de tablas mediante VBA

Me están pidiendo automatizar unas tareas en Access y una de ellas es la de vincular una BD externa (descargada en .txt) hacia Access 2010 usando VBA.

Si me pudieras ayudar sería genial, ya que estoy recién entrando en el mundo VBA, Access y Excel, por lo que estoy un poco complicado en este tema.

Saludos y un millón de gracias por tu disponibilidad.

Respuesta

Si buscas en internet "Neptuno", que es la base de datos que venía de ejemplo con versiones anteriores de Access, podás ver un código que hace eso mismo que quieres.

Lamento no poder ayudarte más por falta de tiempo.