Tamaño de papel en informe

De nuevo Soria, sigo en la misma aplicación. Verás, tengo pensado utilizar para sacar las etiquetas del informe una impresora de etiquetas Avery, y claro el tamaño del papel debe de ser 89 x 36 mm que es el de una etiqueta. Esta impresora supongo que se puede utilizar como una impresora normal de windows sin un soft intermedio, por lo que supongo podré controlar desde access y mandar el informe de la etiqueta para pegarla directamente en el sobre. ¿Cómo puede configurar el tamaño del papel para que sea el mismo de la etiqueta? He intentado hacerlo con archivo/configurar página.. Pero me da un mensaje diciendo que "la suma de los márgenes superior e inferior, alto y encabezado de página es mayor que la longitud de la página en la que está imprimiendo".

1 respuesta

Respuesta
El mensaje es normal y se debe a que los margenes no pueden ser 0 cms.
Procura hacer un poco menor el cuerpo de la etiqueta, no lo apures del todo.
La etiqueta que uso es de 89 x 36 mm, y el cuerpo del informe es de esa medida, lo que sería conveniente es que el tamaño de página fuera de 89 x 36 mm, y no A4, ¿se configurar un tamaño de papel de esas dimensiones?
Si 89*36 es menor o igual tanto en ancho como en alto, que el tamaño máximo que la impresora soporte, la respuesta es si.