Exportar una consulta a otra tabla

Yo tengo una base de datos que se llama "personal" en la que tengo una tabla que se llama "casa" con una consulta creada "buscar" que contiene ya todos los campos, la apariencia de la consulta ...
Quisiera utilizar esa misma consulta "buscar" pero en otra base de datos que contiene otra tabla que se llama "oficina". Si le doy a exportar la consulta cuando la ejecuto en la segunda base de datos -oficina- me dice que no encuentra la tabla "casa". ¿Cómo puedo hacer?
Respuesta
1.- Abre la consulta "buscar" en diseño. Verás que te aparece la tabla "casa" vacía.
2.- Añade a la consulta la tabla "oficina". Ahora tendrás las 2 tablas en la consulta.
3.- Si no ves, en la rejilla, debajo de los nombres de los campos, el nombre de la tabla, pulsa el menú "Ver->Nombres de tabla" para que te aparezcan.
4.- Si los campos de las 2 tablas tienen los mismos nombres, simplemente cambia los nombres de la tabla en todas las columnas de la rejilla. Si los campos no tienen el mismo nombre, tendrás que cambiar la tabla y el campo por el campo equivalente.
5.- Borra la tabla "casa".
6.- Salva la consulta y ejecútala.