Consulta de selección en access

A ver si me pueden ayudar
Cree una consulta de selección en access de esta que es en modo de diseño nada de vba.
Cuando la ejecuto me funciona bien los datos solicitados se muestran en una tabla. Mi pregunta es como la abro solo en modo lectura para que no modifiquen los datos por error.
Es access 2000
Nota: esta pregunta ya la hice pero no había dicho que era consulta de selección.

1 respuesta

Respuesta
Para que la consulta sea de solo lectura debes cambiar el tipo de recordset. Por defecto esta en Dynaset que permite actualizar e añadir datos, cambialo a Snapshot desde las propiedades de la consulta cuando estés en su vista de diseño.