Carga "manual" y "automatica" de Combo Access-VBA

Tengo un combo en un formulario que cargo con datos de una consulta SQL con el método AddItem; a parte de los datos que se cargan desde la consulta, quiero incluir al principio del combo un todos, para realizar una consulta posterior por alguno de los valores seleccionados o por todos. Hasta aquí todo bien. Cuando ejecuto el programa, la opción todos es la que quiero que salga por defecto. Cuando cambio de valor en el combo, se hace perfectamente, pero cuando quiero volver a la opción Todos, no se puede seleccionar, solo uno de los valores que provienen de la consulta.
La carga la realizo de la siguiente manera :
SQL = "SELECT distinct ProjectsDefinition.SUBEJE FROM ProjectsDefinition "
SQL = SQL & "WHERE ProjectsDefinition.EJE = '" & Me.COMBO_EJE.Value & "' "
SQL = SQL & "ORDER BY ProjectsDefinition.SUBEJE"
Set rs = Db.OpenRecordset(SQL, dbOpenDynaset, dbReadOnly)
If Not rs.EOF Then rs.MoveFirst
Me.COMBO_SUBEJE.AddItem "Todos", 0
Do While Not rs.EOF
            l = l + 1
            Me.COMBO_SUBEJE.AddItem rs(0).Value l
            rs.MoveNext
Loop

1 respuesta

Respuesta
Seguramente el problema que tienes es que cuando ejecutas el código no cierras el recorset, por lo que en una segunda pasada sigues teniendo los mismos datos. Tendrías que añadir al final después del loop:

Rs. Close
Y actualizar el combo
Me.COMBO_SUBEJE.Requery