Seguridad de macros

Quisiera saber alguna forma de establecer la seguridad de macro en bajo al momento de abrir un proyecto el cual estoy realizando.

Por ahora lo único que encontré fue esto:

Dim a As String
Dim oApp As Object
a = Environment.GetFolderPath(Environment.SpecialFolder.ProgramFiles)
oApp = CreateObject("Access.Application")
oApp.AutomationSecurity = 1
oApp.OpenCurrentDatabase(a + "\Softbun\Object\sindicatoCBmysql.mdb")
oApp.Visible = True

La cual lo abre pero automáticamente se cierra.

La solución ya fuera desde access o desde vb es bienvenida.

1 respuesta

Respuesta

De este tema, ni idea, pero buscando por ahí, encontré esto, para access 2003, a ver si te sirve:

<a>http://acceseros.zoomblog.com/archivo/2005/06/</a>

Y este otro:

<a>http://geeks.ms/blogs/access/archive/2007/07/06/seguridad-de-macros-en-access-2007-ii-demo.aspx</a>

la demo pareciera que va a servir muy amable por tu tiempo.

Nota: La otra opción que me diste ya la había visto antes pero hay errores en el modulo