Tabla de referencias cruzadas

Quiero hacer una consulta de referencias cruzadas. En esta consulta
me muestra en las filas la descripción de un producto. En las columnas
el documento del que proviene y en cada casilla de la tabla la cantidad
de ese producto para el documento.
Hasta ahí funciona bien. Pero ahora también quiero limitar los datos de
esta tabla para que solo aparezcan los documentos que tengan un valor
determinado de un atributo llamado PRESUPUESTO. El valor de ese atributo
lo quiero coger de un formulario pero access me dice que el "motor de base
de datos Microsoft Jet no lo reconoce como un nombre de campo válido".
Si escribo el valor de presupuesto directamente en la consulta funciona
perfectamente y se que el nombre del campo esta bien escrito, pues lo
utilizo en un consulta normal y funciona.

1 Respuesta

Respuesta
Yo tenia el mismo problema, el cual no he solucionado aun, pero me busque un truco para salir del paso. A lo mejor te vale a ti también.
Tienes que incluir en la tabla de referencias cruzadas la fila PRESUPUESTO, sin condiciones, de modo que si ejecutas la tabla aparecen todos los campos.
Ahora crea una consulta basada en esa tabla, y filtra al abrir el campo que quieres con la condición que quieras. El informe mostrara la tabla de ref. Cruz. Filtrada.
No se si me explique bien.
En resumen, creo que (por lo que enrede con el tema que fueron unos buenos ratos) que las tablas de referencia cruzada no soportan criterios, pero sin embargo los informes si soportan filtros.
Espero haberte ayudado. No se porque, pero es solución momentánea ( que conste que yo lo uso con los informes y me va muy bien).
Si necesitas algo más, ya sabes donde ando.