Suma con condición access

Tengo un formulario y un sub formulario de facturas en el sub formulario tengo un campo Nombre total, y otro campo texto Situación, dentro de situación están las pendientes de pago y canceladas, tengo un cuadro de texto independiente que me muestra en el formulario principal la suma del total, pero quiero que me muestre la suma de las pendientes de pago y no el total, gracias por su ayuda.- (Como un filtro)

1 respuesta

Respuesta

Entiende que los demás no sabemos como lo tienes. Empieza por decir como te muestra la suma del total.