Apagar el equipo

Hola a todos, quien me podría decir como crear un botón para que al presionarlo cierre el sistema y apague el equipo, al que pueda ayudarme gracias.
Respuesta
-1
Tengo una aplicación con una macro que funciona de maravilla, en la acción de la macro pon "Ejecutar Aplicación", y en la linea de comandos del macro pon... "C:\Windows\Runndll32.exe User, ExitWindows" Sin las comillas claro,
Espero Haberme explicado y que te sirva como a mi, si no házmelo saber.