Alias "duplicado" en resultado de consulta

Yo de nuevo por acá.
Mi problema es el siguiente:
Quiero efectuar una consulta (mediante el asistente para consultas sencillas) utilizando dos tablas. Una que contiene los siguientes campos: Campo1 y Campo2. La otra contiene Campo3, Campo4, Campo5, Campo6, Campo7, Campo8.
Ambas tablas están relacionadas por el Campo1 (Tabla1) y por el Campo3(Tabla2).
Cuando efectúo la consulta me dice que "Alias resultado duplicado".
La verdad que no se como continuar, es por ello que pido tu valiosa ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No sé o que puede pasar, si te parece me mandas la Base de Datos (en Access 2003) y la echo un vistazo.
Muchas gracias por tu colaboración. Se me hizo tarde pero mañana la preparo y te la envío. A <span style="white-space: pre;"> </span>que dirección?
Saludos
Perdona, ¡Que despieste! [email protected]
En principio disculpa la demora en cerrar mi pregunta. Pero creo que resolví el problema que se suscitaba debido a que en ambas tablas existe un campo con el mismo nombre. Es por ello que intentaré usando la palabra AS.
Muchísimas gracias por tu siempre atenta ayuda.
Saludos.