Imprimir Imágenes en informes

Hola mrperez:
Fíjate que tengo un pequeño problema, Ocupo que se imprima una foto por registro en un informe.. Pero no se imprime la imagen, sin embargo si la veo en previsualización..., ya he probado en varias impresoras y en varios equipos y da el mismo problema.. Anteriormente tenia las imágenes incrustadas como objetos OLE y me dijero que ese era el problema que mejor creara una carpeta con las fotos y que las llamara a la hora de imprimir, que con los objetos ole existían problemas.. En fin.. Que sigo teniendo el mismo problema..
Espero me puedas ayudar..
Miguel Elvira.
Respuesta
Verifica que el campo en el informe tenga las siguientes características bien direccionadas:
- Origen del Control (el campo que corresponda a la imagen)
- Formato - Visible - Si.
- Modo de cambiar tamaño: Extender o Zoom.
Por otra parte verifica que los filtros gráficos de Office se hayan agregado correctamente en la instalación.
Fíjate que el problema era, aunque yo no lo sabia que la calidad de impreesion tiene que ver para que se vean las imágenes cambiaba la calidad de impresión a alta y así si se imprimían. Gracias de todos modos.