Como obtener una edad real a partir de la fecha de nacimiento y una fecha dada por la secretaria de

Estoy haciendo un base de datos en access, per necesito que me arroje un informe donde me de la edad exacta de cada uno de mis alumnos

1 Respuesta

Respuesta

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Formularios ---> Calcular edad en años, meses...

hola Ángeles, mira ya hice todo lo que me dices en tu pagina pero aun me sigue marcando error #¿Nombre?..... quisiera mandarte mi archivo para que veas que me hace falta y pueda funcionar correctamente, podrás ayudarme por favor???

Me la tienes que mandar en access 2003 (es el único que tengo)

[email protected]