Como calcular semanas desde una fecha

Estoy perdido en Access 2003 y necesito una ayuda.

Estoy creando una base con varias tablas, en la primera tabla tengo un campo "FIProceso" es tipo fecha y se pondrá la fecha del inicio del proceso (este campo estará siempre en el rango de lunes a viernes). En otras 5 tablas según el proceso tengo otros campos de seguimiento del proceso, por ejemplo una tabla tendría registros de verificación a las 4, 12 24, 36 y 48 semana. Me interesa calcular el primer día de esa semana respecto al campo "FIProceso" (puede que lo realizara mal, pues a la fecha le sumaba los días, ejemplo 28 (para 4 semanas) y no sale bien).

1 respuesta

Respuesta

Tendrás que utilizar la función DateAdd("intervalo";"nº de intervalos", NombreDelCampoFecha)

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado Supuestos y Soluciones ---> Funciones ---> Funciones Fecha

Tienes todos los intervalos que puedes utilizar (en tú caso semana: ww) con algunos ejemplos.

Cualquier duda, me consultas.

Muchas Gracias,

Mire tu página y lo entendí fácilmente, ahora calculo perfectamente las varias semanas de control y hasta unos nuevos controles a los xx días.

REITERO MUCHAS GRACIAS

La quise cerrar el primer mismo día pero no lo realice bien, pues sigue abierta.