Contador facturas en excel

Quizás también me puedes ayudar a poner un contador de facturas, modificable, en excel para no descontarme que aunque parece tonto siempre pasa.
Es que me va bien facturar con excel por el tema de los cálculos.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No se como ayudarte a poner un contador de facturas en excel, pero si lo deseas hacer en Access, puedes leer entre mis respuestas soluciones a este tipo de problema.
No soy tan torpe como parezco,
pero no he encontrado nada en la gran cantidad de preguntas que has respuesto, si me la facilitas mejor pues he buscado por contador en sofocles y no me sale nada y etc...
Saludos desde Barcelona.
Espero no haberte hecho percibir un sentimiento de torpeza, mis intenciones no eran esas.
Simplemente, te informaba de que ya existen respuestas relacionadas con los contadores o numeradores en Access.
Para hacer un numerador, simplemente hay que utilizar una variable, y hacerla incrementar en 1 cada vez que ejecutas una acción, es muy simple, observa el siguiente código:
Dim n=0
If condicion=true then
n=n+1
Endif
Este es el planteamiento general de un numerador, y la función la puedes denominar como tu creas conveniente.