Pasar Datos de un formulario a otro mediante un cuadro de lista (doble click)

Te mando un cordial saludo y espero me puedas ayudar con este modulo que a continuación te describo.

Tengo el formulario cotización y el formulario buscarempresa, el formulario cotización tiene un botón que abre el formulario buscarempresa y un campo de texto llamado claveempresa. Y el formulario buscarempresa tiene una búsqueda como lo implementaste en uno de tus ejemplos por medio de un campo de texto busca en un cuadro de lista así:

Me.Lista80.RowSource = "SELECT Clientes.nocliente, Clientes.claveempresa, Clientes.nombreempresa, Clientes.teléfono, Clientes.rfc FROM clientes" _
& " WHERE clientes.claveempresa & nombreempresa & teléfono & rfc " _
& "LIKE '*" & Me.txtBuscar.Text & "*' ORDER BY claveempresa"
Me. Lista80. Requery

ENTONCES: Lo que quiero es que al darle doble click al registro que busque y encontré dentro del cuadro de lista me cierre el formulario buscarempresa y me mande la clavedeempresa al formulario cotización en el campo llamado claveempresa como le podre hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Si seguiste mi ejemplo, lo único que tienes que hacer es colocar el código del botón en tu evento al hacer doble click de tu cuadro de lista, evidentemente, con los cambios necesarios en los nombres de controles y formularios.

Mira esta muy bien el ejemplo como me lo haz explicado esta genial, solo que aquí el proceso no requiere abrir el formulario cotización ya que el procedimiento es que el formulario cotización, ya abierto, va a abrir el formulario buscarempresa y ese mandaría unicamente la clave de empresa al formulario cotización no todos los datos ya que valido varias cosas después de actualizar en el campo clave empresa, tengo que quitar el modulo de abrir? o como le hago?

ahora ya lo hice sin abrir el formulario cotización y me manda error en esta linea

Forms("cotización").cmdAñadir.Visible = False

Tengo que poner algún código en el formulario cotización o aolgo que indique que arroje los datos ahí por que tengo el campo claveempresa en ambos formularios?

Yo creo que a estas alturas ya deberías saber pasar el valor de un formulario a otro, pues ya lo tienes hecho de otras veces.

Dicho esto, en el evento al hacer doble click sólo tienes que ponerle:

Forms!cotizacion.claveempresa=me.lista80

Docmd. Close acform, me. Name

Ojo a los nombres de los cuadros, formularios y demás, pon los que tu tengas si no son esos.

CIerto muy cierto se me ha ido ese código ahora ya entendí la lógica de esas lineas que como me haz dicho ya anteriormente se había realizado, agradezco mucho toda tu paciencia y ayuda que tengas una excelente semana. Eres un excelente desarrollador