Autonumérico con series de datos

Os planteo la siguiente duda.

Realizo entradas de datos en un formulario para 3 series de datos (A, B y C) a partir de un campo autonumérico y otro de texto que se acumulan en el campo n_alb según el esquema siguiente

n_alb=nombre_serie+autonumérico

De esta manera obtengo los datos en forma A1, B2, A3, C4, etc pero necesito cambiarlo de manera que cada serie sea indendiente en el autonumérico, es decir A1, A2, A3, B1, B2, B3...

Seguro que no es demasiado complejo pero no soy capaz de sacarlo.

1 respuesta

Respuesta

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado: supuestos y soluciones ---> Código ---> Crear un correlativo distinto para cada tipo de factura

Tienes un ejemplo que te puede ayudar.

Me cuentas.

aun no la he podido poner en marcha pero leyendo el ejemplo y el código creo que es una solución perfecta para mí. además creo que mato dos pájaros de un tiro, porque según entiendo, no se perdería el autonumérico incremental al calcularse con +1 sobre el último dato, cierto?

Gracias!