Obtener un valor mínimo en un informe

A ver si puedo explicar el problema que tengo, tengo un informe en el que se contabiliza los registros que ha habido para un día concreto, en el pie del informe quiero que se vea el total de los registros y el registro donde se empieza ese día y el último registro del mismo, el valor que se tiene que mostrar es un campo llamado orden que es de tipo texto con un formato: "3/1".
Bueno el caso del último registro de ese día lo tengo resuelto con la función Máx(orden), pero el caso del primer valor no he podido resolverlo, espero que alguien entienda lo que me pasa y me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Entenderse se entiende, pero si puedes obtener el máximo con la función máx, ¿existe algún problema para que obtengas el mínimo con la función mín?
Sí, no me admite el campo, bueno me cambia el nombre del campo y me pide que introduzca su valor, espero que entiendas lo que me hace porque yo no entiendo el por qué me lo hace.
Gracias.
Un saludo
Ojo que lo esté poniendo en el pie del informe, y no en el pie de página, que es lo que muestra por defecto y ahí no vale.
Compruébalo, si lo que ves es el pie de página activa Ver/Encabezado...del informe, mueve los controles de sitio.
Comprueba que lo que escribes dentro del control debe tener un símbolo igual (=) delante, es decir
=máx([orden])
Hola
Ya lo tengo escrito en el pie de página y con el igual, pero aún así no funciona, ¿podría hacerse por código?
Muchas gracias por atenderme, espero no molestarte mucho.
Un saludo
Insisto, en el pie de página NO.
Debe estar en el pie de página DEL INFORME (no es lo mismo)
Admito que la terminología es confusa, pero entra en el menú Ver del diseño del informe y verás que hay dos opciones diferentes.
Hola
Perdona me confundí al escribirte, está puesto en el pie del informe no en el de página.
Muchas gracias y perdona las molestias y la equivocación.
Un saludo
Pues entonces la verdad es que no se me ocurre, pero como seguro que es algo muy simple, ¿por qué no zipeas la base de datos y me la envías?
Asturcon3 arroba asturcon3 punto com