Sobre Reportes!

Hola como estas y gracias de antemano por la ayuda. Mira estoy desarrollando un sistema cuyos reportes los estoy haciendo en Crystal Report, pero usando el ActiveX que se agrega desde Visual. Lo que quiero hacer son dos cosas lo primero es que cada vez que abra mi reporte la información se refresce. Y lo otro es pasarle parámetros desde un formulario. Soy nuevo en crystal Report así que ojala me lo puedas explicar detalladamente. GRacias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero:
Debe de buscar en la menu file una opción que dice "sabe data with report" y quitarle un cotejo que traer por defecto y luego guardar el reporte y probar.
Lo segundo: si pasarle un parámetro debe que especificarme que tipo ej. si es una fórmula(Letrero) o una condición(ej. A partir de una fecha) o un parámetro a un ParameterFields. Att. Diogenes
Gracias por responder. Lo que deseo hacer es pasar una condición a mi reporte pero este lo he generado con el ocx de crystal report.
Seleccion = "{tabla.Campo}=" & "'"(txtvalor.Text) & "'"
Control.ReplaceSelectionFormula Seleccion
-seleccion es una variable string
-control es el control crystal
*En este caso solo te va a mostrar lo registro que cumplan con esta condicion. Att. Diogenes
Pero esa función no me aparece. ¿Cómo hago?
Tu tiraste el control en el formulario, el control de crystal, si lo tiraste prueba esta entonce.
cr.SelectionFormula=
Te detallo un poco, mira lo que hice fue ir a proyecto->Más diseñadores ActiveX->Crystal Report 9, y luego seguí al asistente y arme la consulta. Pero como en esta consulta no te permite ponerle un parámetro dinámico. Lo que quería hacer era pasárselo a la consulta ya definida con el asistente, ¿me entiendes?, ¿O estoy mal?, si es así recomiéndame otra forma de hacerlo. Muchas gracias por tu paciencia.
No esta mal eso es otra forma de la mandare.