Páginas en blanco con los informes.

Tengo el problema de que cuando imprimo uno o dos registros(expedientes), además de imprimirlos me imprime un folio en blanco por cada una de los registros. Tengo que decir que por exigencias del formato que se encuentra predefinido (es una caratula para los exped. De tamaño folio) tengo que introducir este último siendo de cartulina que luego hay que doblar por la mitad para meter el expediente, siendo el formato del informe A-4.
También tengo que comentar que ya he intentado modificar el alto, ancho, largo, etc, pero no me deja y la impresora no tiene el formato de folio(o sus medidas).
Respuesta
El origen del problema puede ser de índole diversa. Prueba con los siguientes métodos para solucionarlo.
Lo primero que debes hacer es situar el informe en diseño y comprobar cuando realizas una presentación preliminar cuantas páginas va a imprimir.
A continuación comprueba si tienes agrupaciones de registros ({=) y si en estas agrupaciones tienes alguna propiedad que indique salto de página después de la sección.
Si aun sigues con el problema, asegurate que Access no te informe de ningún mensaje de error del tipo: 'el tamaño de la sección es mayor que el margen permitido', ya que este mensaje es síntoma de que el tamaño del diseño es mayor que el tamaño definido para la impresión (A4).
Ajusta las dimensiones Wising, es decir el lado derecho y el lado inferior del diseño, al último campo que contenga, sin dejar espacio entre ambos.
Si después de comprobar todo lo comentado sigues con el problema, prueba a enviarme un ejemplo del informe a la dirección [email protected] y seguiremos investigando para solucionar tu problema.