Llamar por teléfono vía modem en Access97

Tengo un gravísimo problema que paso a explicarte: Necesito que pulsando un botón de mi formulario en Access, se pueda hacer una llamada telefónica. Te diré que he encontrado en microsoft, una función que se llama DialNumber para hacerlo, pero que no me funciona.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno respecto a tu comentario, te he estado buscando algo que te ayude, pero no encuentro nada al respecto, te explico
cuando haces una llamada a través del modem dejas el puerto abierto y para cerrarlo necesitas decíselo al ordenador en este caso el programa mediante un botón o cualquier evento, cuando haces una llamada atra ves de windows en el panel control redes, ace lo mismo llamas atra ves del born y para colgar lo mismo yo no conozco ni gun procedimiento y a gente que he preguntado me han dicho lo mismo que hay que tener un botón o evento para cerrar el puerto ya dea desde windows desde visual basic desde delphi etc...
Lo siemto pero no te he podido ayudar mas me he esforzado he estado 4 horas intentado solucionarte tu problema, pero no se como ya por lo dicho explicado, date cuenta que no es como el telefono de casa, ya que eso es una linea directa y el puerto siempre esta abierto cuando descolgasmos es un pulsador que hace que abra la linea y cuando colgamos sigue el puerto abierto, con el pulsador lo que hacemos es paralo como una pausa pero cuando sescolgamos sigue abierto
de todas formas te dejo es tapagina por si te pudira ayudar en algo
losiento
http://www.clikear.com/webs/accessbhuo/paginartopicosuperior.asp?pag=1
Hola de nuevo
Esa solución ya la conocía, de hecho, estaba así puesto, pero mis clientes son un pelín pijos y no quieren hacerlo a través del Autodial de windows, porque no quieren que se despliegue la ventanita y después de hablar, tener que ir a ella a colgar.
Te diré que es access97 bajo windows 2000. ¿Tú sabes cómo funciona la función (valga la redundancia) de microsoft? ¿Sabes si funciona bien y yo soy burra y lo estoy haciendo mal?
Gracias experto.
Vamos haber, tines que hacer un botón lo llamas marcar cuando lo tengas hecho en vista de diseño pinchas sobre el y luego en acer click saldrá unos pintos sunpensivos pincha en ellos esto ara que el procedimiento que de demos es el de visual basic y pon esto
Private Sub Marcar_Click()
On Error GoTo Err_Marcar_Click
Dim strDialStr As String
Dim ctlPrevCtl As Control
Const ERR_OBJNOTEXIST = 2467
Const ERR_OBJNOTSET = 91
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acRecordsMenu, acSaveRecord, , acMenuVer70
Set ctlPrevCtl = Screen.PreviousControl
If TypeOf ctlPrevCtl Is TextBox Then
strDialStr = IIf(VarType(ctlPrevCtl) > V_NULL, ctlPrevCtl, "")
ElseIf TypeOf ctlPrevCtl Is ListBox Then
strDialStr = IIf(VarType(ctlPrevCtl) > V_NULL, ctlPrevCtl, "")
ElseIf TypeOf ctlPrevCtl Is ComboBox Then
strDialStr = IIf(VarType(ctlPrevCtl) > V_NULL, ctlPrevCtl, "")
Else
strDialStr = ""
End If
Application.Run "utility.wlib_AutoDial", strDialStr
Exit_Marcar_Click:
Exit Sub
De todas formas mandame un emilio y te envío un ejemplo
[email protected]
esperemos que esto de momento te funcione para que no tengas problemas
un saludo