Si campo1=" ", que ponga lo que hay en el campo2

hola experto buuen día, podrías apoyarme tengo una base de datos en access la cual contiene CAMPO1= PU Y CAMPO2= PÚA., lo que intento hacer es que al ejecutar la consulta me pide una id, le doy la id, pero en los campo mencionados nada más me salga PÚA si tiene valores y si no tiene entonces que ponga PU.

PU PÚA

12 10

20 18

INTENTE HACERLO CON EL GENERADOR DE EXPRESIONES PERO NO ME SALE..

SiInm([PÚA]=" ",[PU])

gracias. Por su ayuda

Respuesta

En tu consulta, en una columna en blanco, en la primera línea (la correspondiente a "Campo:", escribe lo siguiente:

ValorPua: Iif(isnull([PÚA]);[PU];[PÚA])

Y ahora ejecutas la consulta.

A ver si te sale.

Ya me dirás.

HOLA MUCHAS GRACIAS.. NECKKITO, ME SIRVIÓ MUCHO LO QUE ME DIJISTE, PERO TENGO OTRO PROBLEMITA, AHORA CUANDO ME PONGA EL VALOR DE PÚA QUE EN OTRO CAMPO SALGA AUTORIZADO Y SI NO QUE PONGA NO AUTORIZADO... SE PODRÁ...
SALUDOS
GLADIS