Macro word desde access

¿Cómo puedo ejecutar una macro de word pulsando un botón desde un formulario de access? Gracias
Respuesta
-1
No te puedo dar muchas indicaciones ya que no manejo mucho el tema de macros pero lo que sí sé es que una macro se aplica para hacer algo en un documento con lo que desde access tendrás que tener abierto un objeto de word mediante programación y después el correspondiente fichero que contendrá la macro o igual cogerá las macros de la plantilla normal.dot como funcionando independiente desde word. Por último llamar a dicha macro.
Todo esto desde programación en VBA y teniendo alguna noción de los objetos de word que se pueden cargar en access para hacer todo ésto.
Un poco complicado quizás exista otra manera.