Desactivar botón derecho

Deseo saber como desactivar el botón derecho en toda la bse de datos incluyendo la barra de menu personalizada que elabore, para que el usuario no personalice la barra.

1 Respuesta

Respuesta
Espero que te sirva de ayuda la respuesta, tu cuando creas el programa en access junto con su barra personalizada tienes que desactivar en herramientas en inicio todas las casillas de verificación y elegir la barra que vas a utilizar, luego de este archivo creas el archivo mde y éste no te deja modificar nada de la base de datos (código fuente), ni mostrar nada cuando le das click derecho, con este tipo de archivo es que le debes entregar el programa al usuario.
El archivo mde se crea herramientas/utilidades de la bd/en crear archivo mde