Claves y usuarios

Hola, mi nombre es José luis
Soy nuevo en esto de access y deseo saber como hacer para crear una sencilla base con tres campos y hacer que en esta base ingresen dos tipos de usuarios donde uno de ellos solo pueda ingresar datos y el otro pueda tanto ingresar como modificar, e elominar datos.-
Todo esto parece sencillo pero no tengo idea de como hacerlo y llevo mucho tiempo intentando hacerlo y no he encontrado la manera.
Espero que alguno de Uds. Pueda alydarme por que esto es muy importante para mi.
Desde ya Muchas gracias, pueden escribirme a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Jose Luis tengo un ejemplo que semeja tu necesidad, espero te sirva,
te la envío al mail.
Lantach
Hola, como estas, disculpa fui muy desatento contigo lo que pasa es que no pude abrir bien el archivo me da un error de compilación y de códigos no se nada.
Este tema me tiene como loco me he portado como un tarado en el empleo, aunque dije que no sabia nada con respecto a Access, más que las operaciones comunes pero igual quede como un tarado eso me pone mal.-
Si puedes ayudarme aunque se que no finalice aun la respuesta te pido que me ayudes a solucionar este tema por favor si.-
Desde ya muchas gracias y espero tu pronta respuesta.-
¿Qué paso hombre le sirvió o no?
Bueno cuéntame que exactamente que dice el error
Por que yo probé la DB y funciono, ¿Qué Access tienes?
Mira yo tengo access 2000, y el error que me da es un error de compilación y allí abre una ventana donde muestra un código o no se que.-
Si puedes ayudarme te mando la Bd, que como te dije es sencilla y no tiene más que cuatro campos, lo único que quiero es que el usuario tenga acceso solo a la Macro que tiene habilitada solo la opción de ingresar datos, mientras que el administrador tiene acceso a todo.
Tal vez esto se pueda hacer desde el asistente de seguridad que tiene office.
Desde ya muchas gracias, si no puedes ayudarme comunicate con migo de todas formas así yo finalizo la pregunta, has sido más que amable
Cordiales Saludos.-
José Luis Pereira
Bueno ese error seguramente se debe a las referencias que se cargan en Visual y por otro lado puedes enviarme el archivo y yo te lo cuadro, realmente no es muy complicado que digamos