Llenar campo con los datos de otra tabla

Supongo que con un Update se puede hacer pero no acierto con la sintaxis.
Tengo 2 tablas. Closed, con los campos: User, Team, otroscampo. Userteam, con los campos: User y Team. Todos los datos se importan diariamente desde excel. El campo Team de la tabla Closed esta vacía.
Se trata de llenar este campo (Closed. Team) con el valor de Userteam. Team. Una imagen vale más que 1000 palabras, ¿no?
User Team Otroscampos User Team
Nick01 ¿daigual Nick99 Ventas
Nick99 ¿daigual Nick01 Produccion

1 respuesta

Respuesta
UPDATE UserTeam INNER JOIN Closed ON UserTeam.User = Closed.User SET Closed.Team = [userteam].[team];
Gracias de todas maneras, ya había dado con ello. Realice una consulta de actualización y copie la sentencia SQL generada.
Es exactamente lo mismo que me envías, solo que la tabla donde se hace el update es en closed.
Muchas gracias, por tu ayuda.
José Luis