Problemas con informes

Hola tengo una tabla con varios registros y lo que quiero es que cada vez que introduzcas uno y le des al la vista previa del informe pues se sitúe en el ultimo para poder imprimirlo directamente... Hay alguna forma de conseguir eso.? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes crear un formulario a partir de tu tabla e implementarle un botón de vista previa del informe al que podrías aplicarle una macro con la siguiente condición where (macro, vista diseño)
[Id de Nombre]=[Formularios]![Nombre_Formulario]![Id de Nombre]
Donde el primer[Id de Nombre] es el dependiente de la tabla, y el segundo [Id de Nombre] es el de tu formulario.
Por supuesto, la Acción será AbrirInforme y en Vista seleccionas si lo quieres Imprimir directamente o Verlo Previamente (recomendado).