Varios informes

Como puedo imprimir varios informes que están ligados a una misma consulta sin que cada vez me pida la consulta. Es decir, si quiero que me imprima 2 copias del informe a y 3 copias del informe b, ¿com hacerlo para que al cambiar de informe no me vuelva a solicitar los datos de la consulta?

1 Respuesta

Respuesta
Pon los datos que te pide la consulta en un nuevo formulario, modificas las consultas para que los tomen de ahí (con el generador de expresiones es fácil de hacerlo) y ponle también al formulario un botón para abrir cada uno de los informes (opción que se puede hacer con el asistente).
Así, abres el formulario, pones los datos, y lanzas todos los informes que quieras.
Si tienes problemas haciéndolo avisa, que creo que lo que te hacía falta era sólo la idea.
Chao