Funcion suma...VACIA

Como diablos puedo hacer para sumar todos los registros (un campo en particular) con la función suma cuando viene de una consulta, o sea cuando no siempre tengo registros...
El campo es importe, la consulta no me dio ningún registro y el valor predet. Es 0 y sin embargo me devuelve vacío..
Cuando me devuelve al menos un registro lo realiza perfecto..
Respuesta
Si es un cuadro de texto donde quieres que te sume todos los valores de un campo en su origen de datos tienes que poner
=suma(nz([importe]))
La función Nz(NullZero) lo que hace es que si un campo es nulo(no has escrito nada en él) te lo covierte en cero y así si te hace la suma.
Si tienes alguna pega dímelo.