¿Cómo puedo modificar el resultado de una resta de horas en minutos para multiplicarlo por euros?

Tengo un campo llamado hora de inicio y otro hora final. Introduzco en cada uno horas diferentes, y en otro campo llamado total horas las resto. Hasta aquí todo bien. El caso es que quiero que me de el resultado en minutos para después multiplicarlo por un valor en euros, y la verdad, no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Muy, muy fácil. Multiplica por 60 :-)
Las fechas en access internamente son números. 1 es un día. Si lo quieres en horas, multiplicas por 24 y listos. Si quieres un día en minutos, multiplicas primero por 24 y luego por 60.
Ej.
Origen de datos del campo minutos:
=(hfinal-hinicio)*60
origen del campo segundos
=(hfinal-hinicio)*60*60
origen del campo días
=(hfinal-hinicio)/24
Supongo que con esto queda claro...
Pues el caso que es así como lo hago, pero no sale. Por ejemplo, si en un campo pones 10:15 y en otro 11:15 el resultado que sale es 2,50 y no 60.
Ten en cuenta que el formato de las horas está puesto en hora corta, no en número, porque si lo pones en número la resta no sale bien, ya que las horas las incrementaría cuando los minutos llegaran a 100 y no cuando llegaran a 60. No se si me he explicado bien.
Saludos
Vaya hombre, menudo lapsus. Menos mal que era muy fácil.
La explicación está maravillosa, pero... he metido la pata al poner los números! Como decía, las fechas van en días, por lo que un minuto es 1/(24*16). Si quieres que te aparezca como tal, tienes que multiplicar por 24 y por 60. Como yo sólo te puse el 60 (mi lapsus) falta multiplicar por 24. De hecho, el 2,5 que dices que obtienes, si lo multiplicas por 24, te sale justo los 60 minutos que buscabas
Vamos, que lo correcto era
=(hfinal-hinicio)*24*60
Y lo mismo se aplica al resto de ejemplos.
Lo siento, por el tiempo perdido...