Sumar diferentes números a una fecha y que de una fecha como resultado

Hola calomisat ayudame por favor,
tengo una tabla que se llama actividades,dentro de ella esta el campo actividad (en texto), termino (en numero) y termino real (en numero)
otra tabla se llama agenda clientes, y dentro de ella esta el campo fecha(en fecha), fecha fin (en fecha) y actividad (que tiene los mismos datos de la tabla actividades)
fecha me da por defecto al entrar a la base de datos la fecha del día actual,ahora lo que yo quiero hacer es que al elegir una actividad en la tabla agenda clientes me de la fecha fin , que es igual a fecha (de la tabla agenda clientes) + termino (de la tabla actividades),
ya que tengo otro cuadro de texto llamado días atrazo que ya tiene el comando
Me.[DÍAS RETRAZO] = [FECHA] - [Fecha fin]
y quiero que fecha fin se cambie en automático al elegir la actividad,ya que cada actividad tiene un tiempo de vida en días que es el campo termino el cual solo tiene un numero "por" para cada una,te agradezco el tiempo prestado y la molestia de contestar mi duda

1 Respuesta

Respuesta

Pues un como confuso, pero por lo que entendí puedes hacer esto.

En el campo donde asignas la actividad puedes programarlo en eventos seria "después de actualizar" y allí puedes poner que se realice la resta de las fechas.

Así cada vez que asignes un evento en automático te realizaría la resta de las fechas que quieres.

Checalo y me comentas o si quieres enviarme la base de datos y la checo por acá.

ok si me pasas tu correo para que te mande la base y la cheques estaría genial