Formulario control y permisos de usuarios

Tengo un formulario control de inventarios, y deseo que este tenga un control de usuarios, como una ventana o un formulario que me pida usuario y contraseña y si es correcto que me abra el formulario de inventarios, y si es incorrecto que me muestre un mensaje de error, la otra pregunta seria si a esos usuarios se les pueden dar permisos, ejemplo si tengo 4 usuarios que solo dos tenga permiso para introducir y cambiar datos, y los otros dos, solo tengan permisos para ver y generar informes por ejemplo.

1 respuesta

Respuesta
-1

Si mira lo que se puede hacer es general niveles con formularios ejemplo Fulanito Nivel 10 este nivel solo puede ver ciertos formularios y reportes y así a cada uno.

Si gustas mandarme un correo para poderte mandar el formulario de inicio de contraseña y la tabla para que agregues los usuarios

[email protected]

hola, te escribí al correo desde el sábado y no he recibido ayuda?, espero o puedo buscar otra persona para que me pueda colaborar, la verdad esto es urgente.

Dime cual es tu correo porque no tengo correo tuyo para enviartela