Unir 3 campos para calcular edad

Tengo tres campos en access 2007 que son: Día, Mes y año quisiera convertir mis campos en uno solo para que me de la fecha de nacimiento completa y luego calcular en otro la edad.

1 respuesta

Respuesta
Primero: Crea el campo para agregar la fecha.
Segundo: Crea una consulta de actualizacion y te debe de quedar mas o menos asi: UPDATE [Tu Tabla] SET FechaNacimiento = DateSeria(TuCampoAño,TuCampoMes,TuCampoDía);
Eres un experto, una cosa más espero que me puedas ayudar como podría en ese mismo campo calcular la edad si ya me da la fecha, de antemano gracias
Usa la función datediff, ejemplo:
Edad:DateDiff("yyyy", DateSerial(TuCampoAño, TuCampoMes, TuCampoDía), Now())+Int( Format(now(), "mmdd") < Format( DateSerial(TuCampoAño, TuCampoMes, TuCampoDía), "mmdd") )
Experto mis respetos la verdad que buen portal, estoy apenas creando aplicaciones para mi trabajo que es de escuela, espero que me sigan ayudando, y tienes 10 muchas muchas gracias.