Ordenar y buscar max de campos numéricos

Tengo un campo texto que son códigos clientes y hay algunos que empiezan por letras (D5, H200 etc) y otros por números (234, 12, etc)quiero hacer un cuadro texto o cuadro lista para que me muestre el código más alto pero solo de los que empiezan por numero. ¿Hay alguna manera? He probado con VAL, MAX etc pero me da error. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Lo que no me imagino es si te sale algún error particular o es sólo que te lías.
En fin, si lo que quieres es un cuadro de texto con el máximo de los numéricos, prueba a poner dicho cuadro y escribir dentro
=DMáx("nombre";"clientes";"codclie<'A'")
Donde
Nombre es el campo de la tabla que quieres mostrar, he supuesto que el nombre del cliente
clientes la tabla de datos
codclie el campo que contiene los códigos
a ver si era eso...