Agregar mensaje de espera en Access 2000

He realizado un procedimiento que manipula tablas en VBA para access2000, pero este tarda bastante tiempo porque realiza muchas tareas. Hay alguna forma para que en lugar de que salga el reloj de espera y la máquina parezca colgada, ¿aparezca un mensaje que diga "espere" o incluso una barra que se vaya llenando a medida que vaya llegando al final del procedimiento?

1 Respuesta

Respuesta
En las lineas dónde estás ejecutando el código de llamada de las consultas, deberías hacer lo siguiente.
Crear un formulario, sin barras, sin lineas de separación de registros, ni botones, Emergente y Modal, en definitiva un formulario de Diálogo que ponga "Un momento por favor", le das un nombre.
Ahora en el código donde vas a ejecutar las consultas, unas líneas antes pones:
Docmd. Openform "nombreformulario"
--
-- Lineas de consultas
--
Docmd. Close acform, "nombreformulario"
Pruébalo.
Suerte.
VIC.