¿Fechas en formato ingles?

Tengo un informe que muestra una tabla, en esta tabla tengo incluido el campo fecha, en formato normal (español). Pero en el informe, para realizar operaciones con ese campo tengo que introducir la fecha en formato ingles.
Por ejemplo: tengo un campo de texto de la siguiente forma: =DSuma("CampoASumar"; "NobreDeLaTablaDeDatos"; "FECHA>=#12-31-2002#").
Solo funciona cuando pongo la fecha en ingles, si la pongo en español (31-12-2002) no funciona. ¿A qué se debe que suceda esto?, en todos los ejemplos que he visto la fecha se pone en formato español.

1 Respuesta

Respuesta
Yo acabo de hacer la prueba con
=DSuma("Precio";"clientes";"[FechaA]>#22/07/75#")y funciona perfectamente. Acces coge los datos de formato de fecha corta y larga de la configuración del sistema. Tienes que ir a Inicio-Configuración-Panel de control-Configuración regional y poner en fecha corta el formato dd/mm/aa.
En la configuración regional tengo dd/mm/aa.
Me pasa algo extraño, si pongo dos cajas de texto de la siguiente forma:
=DSuma("TOTAL";"GASTO";"FECHA BETWEEN #1-1-2003# AND #1-3-2003#")
=DSuma("TOTAL";"GASTO";"FECHA BETWEEN #1-4-2003# AND #30-6-2003#")
El resultado de la primera caja sale bien, el de la segunda caja sale mal, es como si acumulara el resultado de la anterior caja, pero aun así lo acumula mal. He probado cambiando las propiedades de suma continua a no, a sobre grupo,... También he probado a poner 03 en vez de 2003, a poner 06 en vez de 6. He probado casi todo.
Cuando pongo:
=DSuma("TOTAL";"GASTO";"FECHA BETWEEN #1-1-2003# AND #3-1-2003#")
=DSuma("TOTAL";"GASTO";"FECHA BETWEEN #4-1-2003# AND #6-30-2003#")
Funciona perfectamente.
Pero, ¿es correcto dejarlo así?
Puedes dejarlo así, pero no es normal que no te funcione. ¿Puedes mandarme una copia sin datos de la tabla y el formulario? Es que no me imagino que te puede pasar.
Mi dirección es [email protected]