Error en "SELECT BETWEEN"

Estoy haciendo una select de una tabla por el campo fecha,  y lo realizo con el select :
SELECT tblFactura.NFactura,  tblFactura.Data
FROM tblFactura
WHERE (((tblFactura.Data) Between #1/1/2010# And #3/31/2010#));
El problema es que si la factura se generó el día 31 del 3 no aparece en la consulta. Si no hago facturas el ultimo día de la consulta, esta me sale bien.
Alguna idea ¿? Me estoy volviendo loco.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué motivo pones las fechas en sistema ingles? Te recomiendo que utilices los formatos de dd/mm/aaaa
Si lo sé, la primera vez lo hice en formato castellano y no me funcionaba. Entonces miré el editor de Access de consultas y vi que me modificaba el formato de fecha a mm/dd/aaaa.
El campo que tengo que consultar tiene este formato de ejemplo : 08/01/2010 16:17:42
Esto afecta a la consulta ¿?
Si a tu access tiene formato español, como es que a mí me sale la fecha en formato ingles ¿? El access está en castellano, y el S.O (XP) tamíén estás en castellano..
Lamento machacarte a preguntas, pero en "microsoft" n oencuentro respuestas ( al menos no se encontrarlas),
Gracias
Ya lo he encontrado, el problema venia con la hora incluida en la fecha. He borrado la hora y la select sale correctamente. He modificado el campo de fecha( tenia por defecto la función ahora() por la función fecha().
Gracias por tu ayuda. Lo único que no entiendo es porque la select me aparece en inglés cuando yo pongo los campos en castellano.
Saludos.