Informe con varias tablas

Estoy haciendo mi proyecto fin de carrera en Access 2000 y me ha surgido un problema en un informe. El origen del registro es:
"SELECT a.AboId, a.AboCodigo, a.AboNombre, a.AboFirmaId, a.AboFormula, a.AboNotas, e.EleNombre, e.EleSimbolo, ae.AboElePureza FROM tblElementos AS e INNER JOIN (tblAbonos AS a INNER JOIN trelAboEle AS ae ON a.AboId = ae.AboEleAboId) ON e.EleId = ae.AboEleEleId;"
Como podrás ver, al ser una relación entre dos tablas de varios a varios, he introducido una tabla intermedia que las relaciona. Las tablas son de abonos y elementos químicos, más la de relación. El informe lo tengo agrupado por AboId, es decir por el identificador del abono, teniendo la parte de su composición química (Elementos químicos) en la zona de detalle. Funcionaria perfectamente si no fuese porque si en un abono no se conoce su composición, y se deja en blanco esa parte, no aparece en el informe. ¿Se te ocurre alguna manera de que apararezcan todos los abonos, tengan o no composición química?.
Se que es una consulta complicada, pero espero que me puedas echar una mano.
Respuesta
Es mejor que primero hagas una consulta y el "truco" esta en las relaciones de dicha consulta; luego, el informe está basado en esta consulta.
Mira este ejemplo:
Tabla1(id, descripción)
Tabla2(cod, nombre, id)
Inserta varios registros, algunos relacionados (padre e hijo) y otros sin hijos.
Luego, hacer una consulta basada en estas dos tablas, el campo relacionado es ID
Ahora, doble click en la relación y seleccionar la segunda opción: INCLUIR TODOS LOS REGISTROS DE TABLA1 Y SOLO AQUELLOS REGISTROS DE TABLA2 DONDE LOS CAMPOS COMBINADOS SEAN IGUALES.
Gracias julio, no sabia que se podían modificar las relaciones de esa forma. Aunque casi me vuelvo loco porque al tener 3 tablas he tenido que modificar las dos relaciones, una con la opción '2' y la otra con la '3', ya que si no, me daba un error raro. Ya funciona perfectamente. Muchas gracias