Como cambiar la vinculación en tablas ACCESS

Tengo una mdb de datos y otra con las tablas vinculadas a la anterior con sus respectivas consultas, formularios, etc.
Lo que necesito es como hacer por código, cuando se detecta que la mdb de datos, no esta en el mismo directorio o ha cambiado de nombre, para que me pida de nuevo el camino para la vinculación a través de un formulario access.
Me explico:
Que me de error al no encontrar la mdb con tablas a vincular y me dé la opción mediante formulario de introducir o buscar el nuevo camino, y de esta forma se actualicen los vínculos de las tablas.

1 respuesta

Respuesta
Nunca lo he hecho, pero hay un ejemplo muy bueno que se publico en las News de Microsoft Access, de como revincular las tablas de una aplicación Access, bajate el ejemplo de La Web de Access del Búho.
http://accessbuho.mvps.org/ficheros/ejemplovincular.zip
Gracias por tu respuesta,
Pero me pasa una cosa, y es que el objeto cboCONNECT, no me lo reconoce en access 2003, querría saber si desapareció al pasar de 97 a 2000 que objeto hace la misma operación en 2003.
Ese objeto no lo conozco y creo que no existe en Access 97, yo creo por otros tipos de código que he visto es que alguien hizo una aplicación e hizo una definición personal y creo el objeto cboCONNECT que tu conoces, y al tratar de definir en 2003 no aplica igual.
Lo he visto en ejemplos como el del siguiente link:
http://www.resourcemining.com/html_summaries/NEWATTCH_FRM_OrigSrc.htm
De todas formas deja consulto a un amigo que trabajo muchos años con access 97 y le pregunto de este objeto.
Me entro curiosidad, no cierres la pregunta hasta no tener bien resuelta tu pregunta.