Formularios-novato

Tengo creado un formulario para introducir los datos de los empleados (Código, nombre, apellidos, edad...) que se almacenan en una tabla.
Ahora quiero hacer otro formulario para introducir otros tipo de datos y quisiera que al introducir el "Código empleado" automáticamente aparecieran en el campo "Nombre" y "Apellidos" el nombre y apellidos que yo ya había introducido en el primer formulario. No sé si me he explicado muy claro.

1 Respuesta

Respuesta
En las propiedades del cuadro CódigoEmpleado, en Eventos-Después de actualizar, crea un procedimiento de evento y escribe:
Nombre=dlookup("nombre","Nombre de la tabla donde están los datos de los empleados","[código empleado]=[forms]![nombre del formulario]![código empleado o el que sea]"). Si te resulta complicado escríbeme a [email protected] y te mando un ejemplo.