Access en local

Buenas, tengo una bd access en un servidor con el que no tengo ningún problema pero quiero hacer otra cosa un poco más complicada y no sé si se puede hacer y si se puede no sé como.
Quiero comparar campos de la base de datos del servidor con una replica que tengo en local, ¿Se puede hacer una conexión desde una asp que está en un servidor en internet a una bd local? +
Muchas gracias
Respuesta
Si, si lo programas en la propia ASP
Pero ¿cómo?
Podrías darme alguna pista
En las asp que tengo ahora en el servidor accedo a la bd con odbc
Un saludo
Pues con odbc a tu maquina cliente
Igual estoy un poco torpe hoy pero necesito más aclaraciones.
A ver, la página asp que tengo que programar para que compare las dos bbdd tiene que estar en el servidor, entonces claro, si pongo una conexión odbc en el servidor me cojera la bd del servidor y no la de mi máquina, ¿no?
Si pongo por ejemplo c:/bbdd.mdb, ese c: lo buscará en el servidor y no en local.
Muchas gracias por perder un poco de tu tiempo conmigo :)
Creo que tienes que hacer referencia a una unidad de red compartida. De todas formas, esto ya se sale un poco de lo que es access, y se ajusta más a tema ASP's, o JSP's, en internet. Quizás obtengas más ayuda en un foro de esos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Si revisas el concepto de Asp te darás cuenta que son programas que se ejecutan en el servidor y mandan el resultado al cliente. Por lo tanto no podes tener acceso a bases de datos locales. Tendría que estar en el servidor la copia para poder compararla..
Respuesta
Como poderse se puede hacer pero los tiempos de respuesta son muy lentos, yo lo he probado y desistí de ello.
De replicas poco, lo siento, no lo uso.