Conexión BBDD con tablas relacionadas

Estoy haciendo una web en asp para una intranet. He desarrollado un site con acceso a una BBDD con tablas relacionadas. El sitio funciona bien desde el mismo servidor, pero accediendo desde otra máquina da un error en la conexión a la BBDD. No uso ODBC, aunque lo he probado y me da el mismo error.
Tengo otra BBDD con tablas NO relacionadas y no tengo ningún problema de acceso.
¿Qué puede pasar? ¿Tengo qué dar algún permiso especial para las BBDD con tablas relacionadas?
La conexión la hago con:
strconn = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=" & Server.MapPath("bbdd.mdb")
set conn = Server.Createobject("adodb.connection")
Conn. Open strconn

2 Respuestas

Respuesta
Alex, el que tengas tablas relacionadas o no en tus BD no influye al tratar de hacer una conexión, lo que debes tener presente es que las bases de datos estén en el MapPath donde están las ASPs, que es algo básico, por otro lado comprueba si el servidor tiene instalado ADO, si no lo puedes descargar desde la web de Microsoft, y si no te sirve envía el error exacto que te muestra el explorer.
Elis
No era nada de eso...
En los permisos de la carpeta tenia activado el "Allow inheritable permissions..." y si lo desactivas, funciona. No me pidas porque...
Gracias de todos modos.
Respuesta
Es raro lo que te ocurre. ¿El .mdb tiene alguna especificación en los permisos?