Mensajes de error.

Hola a todos. Tengo una duda que a lo mejor es una tontería pero a mi me lleva de cabeza. No se como hacer que cuando ocurre un error salga un mensaje que yo haya programado en lugar del error de access.
Concretamente, el problema es el siguiente, tengo un cuadro combinado con origen de control en la clave principal de la tabla. Por lo tanto, cuando se crea un registro nuevo y se repite un valor saca un mensaje de error de duplicados. Lo que quiero conseguir es que en lugar de esta ventana de error salga una que yo programe.
Muchas gracias.
Isabel.
Respuesta
Private Sub Comando10_Click()
On Error GoTo Err_Comando10_Click
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "Egreso productos"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Comando10_Click:
Exit Sub
Err_Comando10_Click:
MsgBox "Aqui tu mensaje"
Resume Exit_Comando10_Click
End Sub