JTextfield Dinámicos en Java

Últimamente me ha surgido una duda estoy intentando hacer un sistema como en el que usan en las tiendas departamentales, Que al pasar un producto por el lectro de código de barras aparece el producto en pantalla con su nombre y precio, lo de la lectura ya lo tengo resuelto, mi problema es que no se que usar para que aparezca el nombre y el precio del producto en pantalla T.T, pensé con JTextField Dinámicos pero no se como hacerlos si me puedes ayudar se los agradecía mucho o alguna otra recomendación y como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
Realmente no necesitas hacer mucho para que tus JTexfields respondan cuando es usado el lector de códigos de barras... he preparado un ejemplo para mostrarte lo que debes hacer:
import javax.swing.*;
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
public class PruebaJTextField extends JFrame implements ActionListener{
public static void main(String args[]) {
new PruebaJTextField();
}
public PruebaJTextField(){
JTextField campo = new JTextField();
campo.addActionListener(this);
this.getContentPane().add(new JLabel("Ingrese aqui el codigo de barras:"),BorderLayout.NORTH);
this.getContentPane().add(campo,BorderLayout.CENTER);
this.setSize(250,75);
this.setVisible(true);
this.setDefaultCloseOperation(EXIT_ON_CLOSE);
}
public void actionPerformed(ActionEvent e){
// este es el metodo que es invocado cuando
// el codigo de barras es leido en el campo de texto
// cualquier cosa que ponga aqui se ejecutara.
JOptionPane.showMessageDialog(this,"El codigo ingresado es "+((JTextField)e.getSource()).getText());
}
Gracias por la respuesta, creo no supe explicar bien lo que quería pero aun así me sirvió a resolver otra problema la espuesta gracias en verdad !