Filtrar cuadro combinado

Tengo una base de datos en access2010 solo que no encuentro como darle para filtrar el cuadro combinado mi cuadro combinado se llama "Id_propiedad" y quiero que se filtre en un cuadro de texto la direccion unicamente encontre esto que es para el generador pero no entiendo bien =DBúsq("[Direccion]";"[DatosPersonales]";"Nombre=Form!selNombre.Value") que es lo que tengo que cambiar o como quedaria

1 respuesta

Respuesta
La función DBúsq tiene los siguientes parámetros:
DBúsq("[CampoPorElQueQuieresBuscar]";"[TablaALaQuePerteneceElCampo]";"condiciones")
Supongamos que tú tabla se llama Propiedades, con los campos IdPropiedad y Dirección
El cuadro combinado se llama id_propiedad, en las propiedades de ese cuadro combinado:
Al hacer clic ---> Procedimiento de evento ---> Me. Refresh
En el cuadro de texto dónde quieres visualizar la dirección:
=DBúsq("[direccion]";"[Propiedades]";"IdPropiedad=Form!id_propiedad.Value")
Es decir, búscame en el campo dirección de la tabla Propiedades el registro cuyo IdPropiedad sea igual al valor seleccionado en el cuadro combinado id_propiedad
hola experto tengo una base de datos en access2010 solo que no encuentro como darle para filtrar el cuadro combinado mi cuadro combinado se llama "Id_propiedad" y quiero que se filtre en un cuadro de texto la direccion unicamente encontre esto que es para el generador pero no entiendo bien =DBúsq("[Direccion]";"[DatosPersonales]";"Nombre=Form!selNombre.Value") que es lo que tengo que cambiar o como quedaria gracias
Antes que nada te agradezco por tu respuesta pronta, me sale un error
lo coloque de esta manera =DBúsq("[Dirección]";"[Inmuebles]";"Id=Form!Id.Value")
"Omitió un operando o un operador, escribió un carácter o una coma no válidos, o escribió texto sin encerrarlo en comillas." Por un momento pensé que el guion bajo afectaba en algo modifique desde la tabla pero me sigue saliendo el error la tabla se llama Inmuebles el campo se llama Dirección y el Id_propiedad lo cambie
Le quite todo el contexto y solo le deje Id pero no entiendo que operador o que
De hecho intente hacer el ejemplo que tienes en tu página pero no me sale me da el mismo error
El guión bajo no tiene porque dar ningún conflicto.
No entiendo lo que pasa, en access 2003 funciona perfectamente.
Vamos a hacerlo por código, quitas el DBúsq del origen del registro del cuadro de texto y vamos a dárselo cuando hacemos clic en el cuadro combinado:
En ls propiedades del cuadro combinado, en el evento Al hacer clic:
Al hacer clic ---> Procedimiento de evento ---> pones el código:
Me. Refresh
Form!NombreDelCuadroDeTexto.Value=DLookup("[Dirección]","[Inmuebles]","Id=Form!Id.Value")
Fíjate que en código la función va en inglés y se sustituyen los ; por,
Me cuentas.