Sumar 30 días fecha

He creado una consulta en la que utilice la función dmax de una fecha, buscando obtener la ultima fecha de un conjunto de registros ahora necesito sumar a esa fecha 30 días, estoy utilizando la función dateadd("m", 1, pero aquí entra mi duda no me toma el campo que si lo miro en la consulta me coloca DmáxdeFecha, no se si estoy bien agradecería que guiaran

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede,
mandame tu mail y te envío unas muestras, ¿te patece?
Hola gracias por la solución que me has dado, ahora mi pregunta es puedo aplicarlo dentro de un cuadro calculado en una consulta, al final lo que necesito es un informe de varios registros donde se halla efectuado el incremento de los treinta días,
Te agradezco mucho
Para sumar días a fechas solo tienes que sumar el numero que te interesa (en este caso 30).
Ya obtuviste el dato que te interesaba (ultima fecha) suma le 30) Ej:
En un cuadro texto (Me. Texto0) aparece tu última fecha (podría ser una variable) y quieres que en otro cuadro texto (Me. Texto1) aparezca la fecha más 30 días. Agrega al evento al salir del primer cuadro:
Me.Texto1 = Me.Texto0 + 30
Ok!
Avisame como te va
Polo-red
Muchas gracias mi e-mail es [email protected]
Ya envíe el archivo a tu mail.
Va con extensión JPG. Debes cambiársela a MDB (esto por que tu hotmail no te permite descargar archivos).