Subtotales en Access

Tengo una base de datos con 2 columnas que son SUCURSAL y VENTAS quiero realizar una consulta en la cual obtenga el total de ventas obtenidas por cada sucursal creo que se le llaman subtotales y al final que salga el total de ventas de todas las sucursales
Respuesta
Generala con el asistente para consultas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Crea una consulta con los dos campos, en el campo SUCURSAL, en totales pon "agrupar por" y en el de VENTAS lo pones en "suma". Con eso tendrás el total por cada sucursal. Para obtener el total de todas, lo puedes hacer en un formulario o en un informe. En el pie de cada uno de ellos, coloca un campo cuyo origen de datos sea: suma([VENTAS]).
Un saludo.
Mi foro Mi Web Mi Blog