DMáx - CRITERIOS

Deseo realizar una búsqueda del la posición de un registro en una tabla
deseo saber si se puede utilizar en el Dmax una búsqueda por dos criterios como
C = DMax("COD_ASIGNACION", "BASE", "TIPO =" & A & "" And "COD_RAMOT =" & B & "")
O de que forma se puede hacer.

1 respuesta

Respuesta
Se puede hacer lo que quieres, pero debes utilizar la sintaxis correcta.
Si A es numérico la expresión de filtro debería ser
"[TIPO]=" & A
Si es de tipo texto la expresión es (te lo pongo muy separado para que puedas ver las comillas simples y las dobles):
"[TIPO]= ' " & A & " ' "
Suponiendo que A y B son numéricos, la expresión debería quedarte:
C= DMax("[COD_ASIGNACION]", "BASE", "[TIPO]=" & A & " AND [COD_RAMOT]=" & B)
Suponiendo que A y B son texto, la expresión debería quedarte:
C= DMax("[COD_ASIGNACION]", "BASE", "[TIPO]='" & A & "' AND [COD_RAMOT]='" & B & "'")
Suponiendo que A es texto y B es numérico:
C= DMax("[COD_ASIGNACION]", "BASE", "[TIPO]='" & A & "' AND [COD_RAMOT]=" & B)
Y suponiendo que A es numérico y B es texto:
C= DMax("[COD_ASIGNACION]", "BASE", "[TIPO]=" & A & " AND [COD_RAMOT]='" & B & "'")
Amigo buenos gracias
Puedo colocar tres criterios
A = Me.TIPO
B = Me.COD_RAMOT
C = 320000000
'D = DMax("COD_ASIGNACION", "BASE", "[VALOR_RECLAMADO]>" & C & " AND "[TIPO]>" & A & " AND"[COD_RAMOT]=" & B & "")
Mil gracias.
Vamos a ver...
Claro que puedes escribir los criterios que quieras. La expresión que has escrito en DE, no obstante, no es correcta. La correcta se escribiría así:
D = DMax("COD_ASIGNACION","BASE","[VALOR_RECLAMADO]>" & C & " AND [TIPO]>" & A & " AND [COD_RAMOT]=" & B)
(Doy por supuesto que B es un valor numérico).