¿No coinciden tipos de datos?

Copie el código para crear un formulario de login, ya me indica que tengo que ingresar usuario y también que el usuario no existe, pero cuando le ingreso un usuario válido me da el mensaje de error " no coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios", ya busque pero no he encontrado la respuesta, ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Cuando da ese error es porque en criterios no pones el tipo de campo adecuado. Me explico, supón que el campo de la tabla dónde quieres buscar es de tipon numérico y lo igualas al valor de un cuadro de texto que es de tipo texto, ahí te salta el error.
En la página:
http://angelessebas.es/
En el apartado Formularios, supuesto: Validar Usuario y Password. Sí es correcto abrir un formulario y que nos muestre el nombre del usuario
Tienes un ejemplo de como hacerlo.
Cualquier duda, me consultas.
Gracias Angeles eres una ídem, voy a probar y ajustar y te cuento, siempre cualquier duda te vuelvo a preguntar.
Otra vez gracias
Hola de nuevo Angeles, fíjate que ya logre que el formulario se abra con los datos que me diste, pero al agregarle en el select un campo numérico y agregarlo en el where con el formato ' " & form!correlativo.Value &"' me dice que no coinciden los tipos.
Ya intente quitando las comillas simples, las dobles y las & pero me da error de sintaxis, he leído que al cambiar el tipo en la tabla funcionaria pero no es lo que quiero, ya que este campo es mi PORQUE y debe ser numero.
¿Hay algún formato especial para hacer esto? ¿Qué me falta?
Gracias de antemano
Si el campo es:
Texto ---> '" & form!correlativo.Value & "'
Numérico ---> " & form!correlativo.Value & "
Fecha ---> cDate('" & form!correlativo.Value & "')
Mira bien los espacios que dejas entre la comilla simple y la doble.
Gracias Angeles, pensar que un espacio me estaba dando problemas, con esto quedo bien esta parte del proyecto, seguiré adelante y nos vemos más adelante, seguro.
Sigue adelante, felicitaciones