Tamaño de archivo en Access

Tengo una aplicación de base de datos en Access que ocupa un tamaño de archivo determinado, pero cuando la ejecuto solo para consultar datos, al cerrarla el archivo ha incrementado su tamaño. ¿Qué ocurre? ¿Cada vez que ejecute la aplicación se incrementará el tamaño del archivo aunque no haya introducido nuevos datos?

2 Respuestas

Respuesta
Es verdad. El archivo de base de datos cambia de tamaño por 2 motivos
-Cuando se agrega datos (obvio)
-Pero también cuando se agregan formularios, consultas informes, etc,...
Por MÁS QUE SE borren luego esto no vuelve al tamaño anterior, es secuencial access va escribiendo todo seguido por eso es que cuando haces consultas y por más que la borres el tamaño va a seguir subiendo.
SOLUCIÓN: eN Herramientas te vas a utilidades de la base de datos y elegí COMPACTAR BASE DE DATOS y veras que el tamaño se reduce al mínimo.
Respuesta

¿Para hacer esa acción en access 2007 como se haría?